YouTubeSion: Vico C :: Aquel Que Habia Muerto - Lyrics And Video

- YouTubeSion -
 YouTubeSion: Vico C :: Aquel Que Habia Muerto

Saturday, July 2, 2011

Vico C :: Aquel Que Habia Muerto

Vico C :: Aquel Que Habia Muerto .:. Lyrics

Ha pasado el tiempo y han cambiado muchas cosas

Han surgido nuevos cantantes y nuevas modas

Ayer estuve muerto y hoy vivo


[Chorus 2x]

Miden mi lengua yo aquel que había muerto de la tumba salió

Y ahora contra ataca con lo que aprendió

La voz de la experiencia con potencia regreso (LISTEN)



Día a día canto mi presar y represento

Día a día tengo a todo el mundo más adentro

Día a día tratan de quedarse con mi asiento

Pero día a día se que sigo siendo el más violento

Porque los violentos somos los que arrebatamos

El reino de los cielos donde nunca nos tiramos

Los que creamos música madura y expresamos

No es necesario pare que aprendamos y crezcamos (LISTEN UP KID!)

Sabes que le que traigo en acción mirando bien atento cuál es tu reacción, COMO SUENA !

No es solo por la satisfacción si no por la batalla contra la distracción

Ra -pap-pap-pa, quita quita la risita -sita que burla del mensaje que te ajita-jita

Así que dime dime antes que opines-pines canta algo que no solamente rime-rime AH!

Raperito que ya acabas de nacer AH!

Que es lo que pasa que no te puedo entender AH!

Que por el lado a quien quieres aconsejar AH!

Y por el lado me quieres asesinar

Niño funny canta solamente por la fama y por el Money

Apréndete mi lirica masticable como el Broni

Alimenticio como el cereal del tigre Tony

Y agradable como el honey

Abre los ojos y averigua por ti mismo que al que darán por muerto ha subido del abismo

Todo sucede siempre aunque muchos no quieran

Regreso como el zorro cuando menos se lo esperan, OK!!



[Chorus 2x]
Miden mi lengua yo aquel que había muerto de la tumba salió

Y ahora contra ataca con lo que aprendió

La voz de la experiencia con potencia regreso (LISTEN)



Muchos dice tener lirica y aquí tratan de engañar al mundo

Y diciendo mil palabras por segundo

Porque no tiene sentido porque su contenido no es verdad tratan de hacer

Algo especial pero terminan igual

Repeticiones muchos dan consejos pero no dan soluciones

Se buscan de la fama para obtener posiciones

Buscando reacciones fanático pero con ese estilo

El fracaso esta automático, maniático rebelde y más clemente de inocentes

Si quieres ser diferente no te quites más lo delincuente

Porque ya es hora de que busques otra táctica

Pues tienes el talento pero te falta mucha practica
Ay va el regreso con el verdadero flow pues aquel que había muerto

Pues regresa con el muy largo YO!

Y uno arrancando la semilla que no crese

Y poniendo en su lugar la que no carece


Yo tengo un enemigo que me quiere aplastar CHA CUCHA CUCHU CUCHA CUCHA

Pero cada vez que puedo voy a intentar CHA CUCHA CUCHU CUCHA CUCHA

Agresivo vengo yo con el sonido bestial CHA CUCHA CUCHU CUCHA CUCHA

Con el permiso del papa ya no me pueden parar CHACUCHA CUCHU CUCHA JEE!!!

Tengo para la presión, brega con la situación habla con el corazón

Lucha por la bendición, vela por mi condición porque la drogadicción

No respeta posición tanto como tu educación

Abran paso novato, hazme caso tu forma de expresarte para el mundo es un atraso

Tu música nos habla de aprender a dar plomazos

Mi música te enseña a madurar y a dar pasos

[Chorus 2x]
Miden mi lengua yo aquel que había muerto de la tumba salió

Y ahora contra ataca con lo que aprendió

La voz de la experiencia con potencia regreso (LISTEN)

No comments:

Post a Comment

 YouTubeSion: Vico C :: Aquel Que Habia Muerto