YouTubeSion: Solo Cristo - Lyrics And Video

- YouTubeSion -
 YouTubeSion: Solo Cristo

Tuesday, May 12, 2009

Solo Cristo


Letras

En reposo, en silencio sé que tú
eres Señor. Al estar en tu presencia
sé que hay restauración.

Al oír tu dulce voz, Te seguiré mi
rey, mi Dios.

No hay nadie como tú, sólo Cristo.
Moriste por mí en la cruz, viviré
para alabar.

En el caos, en tormenta sé que sigues
siendo Dios. Cuando siento que soy débil me
das la gracia para seguir.

Al oír tu dulce voz, cantaré esta

No hay nadie como tú, sólo Cristo.
Moriste por mí en la cruz, viviré
para alabar. No hay nadie como tú,
sólo Cristo. Moriste por mí en la
cruz, viviré para alabar.

Mi ilusión eres tu mi ilusión eres
tu mi ilusión eres tu

Mi deleite está en ti, Mi corazón,
toda mi fe Mi deleite está en ti, por
siempre. Mi deleite está en ti, Mi
corazón, toda mi fe Mi deleite está
en ti, por siempre.

No hay nadie como tú, sólo Cristo.
Moriste por mí en la cruz, viviré
para alabar.

No comments:

Post a Comment

 YouTubeSion: Solo Cristo