YouTubeSion: Unidos - Lyrics And Video

- YouTubeSion -
 YouTubeSion: Unidos

Monday, May 11, 2009

Unidos


Lyrics

Dame fe oh señor, dame fe
Dame fe oh señor, yo te lo pido…//
Porque hay cadenas que romper,
y hay victorias que obtener
Cada día y cada hora dame fe//
Como las aguas del río cuando llegan a la mar//
Así llego la gloria de Dios a mi Corazón//
Y ahora si libre soy, y ahora si salvo/a soy,
ahora siento el poder de la presencia de Dios//
Satúrame señor con tu espíritu(x4)
Y déjame sentir el fuego de tu amor,
Aquí en mi Corazón señor//
El rubio de galilea va’…
pasando va’…
Mira donde va’…
pasando va’…
Viene por ahí…
pasando va’…

//Déjalo que te toque
Y recibe la bendición//
//Ríos de agua viva, siento correr por mí ser
Es la presencia del santo de Israel//
Y él esta agua, él esta agua…
El está aquí
El santo de Israel//
////Cae, cae, cae, déjalo cae
que el espíritu de Dios se quiere mover aquí//
Y esta obra es de Dios, nadie la
podrá impedir y si los demonios entran
Fuera se tienen que ir ////
///Aquí se siente la presencia de Dios
Yo siento el fuego del espíritu santo//
Yo siento gozo y siento paz
siento el amor que Dios me da
Yo siento gozo y siento paz
siento el amor que Dios me da
//Y estos son los party’s de los
pentecostales//
Hay gozo en la casa
de los pentecostales
Y aquí se siente el fuego
de los pentecostales
Hay gozo en el alma
de los pentecostales
Yo danzo en el fuego
(coristas) de los pentecostales
Si quieres sentir el fuego
(coristas) de los pentecostales
Pues métete en la fiesta de los
pentecostales
//Y la iglesia se va//
(coristas) Dándole palo y palo
Dándole palo a Satanás
Dándole palo y palo
Porque derrotado está
Dándole palo y palo.
Y en el nombre de Jesús
La hipocresía, fuera
La crítica, fuera
Los envidiosos, fuera
//Y en el nombre de Jesús
Échala fuera//


No comments:

Post a Comment

 YouTubeSion: Unidos