YouTubeSion: Digno Eres Tu:: - Lyrics And Video

- YouTubeSion -
 YouTubeSion: Digno Eres Tu::

Tuesday, June 16, 2009

Digno Eres Tu::


Letras


En Todo el universo, en la tierra y el mar
hasta los 4 vientos tu dominio será Jesucristo
eres Señor como un rio impetuoso tu poder
fluirá y el más alto collado ante ti caerá
eres digno hijo de Dios

(CORO)
Digno eres tú, digno de honor, digno de gloria y
adoración digno eres tu Señor toma mi vida y mi
corazón.

Las naciones declaran que tu eres Señor
La rodillas se postraran adorándote hoy Jesucristo
eres Señor Todos te adoramos y te damos loor
nuestras vidas alzamos como ofrenda de amor
eres digno hijo de Dios

(CORO)
//Digno eres tú, digno de honor, digno de gloria
adoración digno eres tu Señor toma mi vida y mi
corazón.

Y con todas mis fuerzas cantaré
De tu misericordia y tu poder.//



No comments:

Post a Comment

 YouTubeSion: Digno Eres Tu::