YouTubeSion: Tu Amor Hace Eco En Todo Mi Universo - Lyrics And Video

- YouTubeSion -
 YouTubeSion: Tu Amor Hace Eco En Todo Mi Universo

Tuesday, June 9, 2009

Tu Amor Hace Eco En Todo Mi Universo


Letras

En la cruz se lavo
Todo lo que mi alma tanto cargo
Fuiste TU mi Jesús
Quien pago el pecio de mi perdón

(Coro)
Y no hay palabras
Que quiera hablar
Y hay canción
Que se me antoje cantar
Que si no es para TI
No hay razón para poder existir

Eres EL aire, la lluvia
La brisa de los niños
La fuerza, la calma que hay en tu camino
Misterios, estrellas
Galaxias y sorpresas que llenan

Eres la noche, el día
La luz que me ilumina
Destino, pasado
Tesoro más preciado
La llave, la puerta
La voz que me alimenta y alienta
TU amor hace eco en todo mi universo

Eres TU la razón por la cual perdido ya no estoy
Mi dolor se marcho por la fuerza de TU abrazo y calor

(Coro 2x)

TU amor hace eco en todo mi universo (2x)

No comments:

Post a Comment

 YouTubeSion: Tu Amor Hace Eco En Todo Mi Universo