YouTubeSion: Eres Mi Deseo - Lyrics And Video

- YouTubeSion -
 YouTubeSion: Eres Mi Deseo

Tuesday, June 9, 2009

Eres Mi Deseo


Letras

A pasado tanto tiempo aun no recuerdo
Desde aquel día que te conocí ya eres parte de mí
Y ha sido tu cariño que me mantiene vivo
No logro recordar un día que no quiera estar contigo
Los mejores momentos de mi vida lo he vivido a tu lado
Pues tú sonría me ha conquistado
Y hasta en el aire que respiro la he encontrado

Te quiero
Te espero
Eres mí
Deseo (x2)

Quisiera explicar lo que siento por ti
Pero no puedo me faltan las palabras te soy sincero
Aunque tengo mucho que decir me desespero
Eres mi todo, eres mi anhelo, lo que más quiero amor eterno
Vaya a donde vaya serás el sueño
Que me mantenga firme hasta llegar a vernos

Te quiero
Te espero
Eres mí
Deseo (x2)

Eres mi fuerza
Eres mi aliento
Te pertenezco
Sin Ti....
Me muero

Te quiero
Te espero
Eres mí
Deseo (x5)


No comments:

Post a Comment

 YouTubeSion: Eres Mi Deseo