YouTubeSion: Cancion de Amor - Lyrics And Video

- YouTubeSion -
 YouTubeSion: Cancion de Amor

Friday, July 24, 2009

Cancion de Amor


Letras

Ya la música paró,
El concierto terminó
Solo estamos tú y yo
En el silencio y tu voz
Dime lo que tienes que decir
Dame lo que tienes para mí
Pues todo lo que tengo y lo que soy
En alabanzas te lo entregó hoy



Ya la música paró,
El concierto termino
Solo estamos tú y yo
En el silencio y tu voz
Dime lo que tienes que decir
Dame lo que tienes para mí
Pues todo lo que tengo y lo que soy
En alabanzas te lo entregó hoy


Eres más que una canción de amor
Eres más que mi imaginación
De todo lo que tengo
Te lo debo a ti
Tú eres la razón de mí existir(bis)

Eres más que una canción de amor
Eres más que mi imaginación
De todo lo que tengo
Te lo debo a ti
Tú eres la razón de mí existir(bis)

(Dime lo que tienes que decir
Dame lo que tienes para mí)

Revoluzión Estéreo


No comments:

Post a Comment

 YouTubeSion: Cancion de Amor