YouTubeSion: Entre el Bien y El Mal - Lyrics And Video

- YouTubeSion -
 YouTubeSion: Entre el Bien y El Mal

Friday, July 24, 2009

Entre el Bien y El Mal


Letras

Pensamientos ilusiones que viven en muchas
mentes chamaquitos de corta edad sueñan con
ser delincuentes ser el malo en la película el
villano, el malvado el que tiene un punto de droga
y toda el área controlado tener un carro
del año pa frontear con mucho guille un
equipo que retumbe y unos aros que brillen tener
tinte a los cristales pa que nadie los vigile pa
que todo el mundo comente: mexicano es el killer

[Mexicano:]
Me levanto en la mañana y voy
directo al punto vender la droga en la calle es el
asunto no tengo tiempo ni para almorzar lo q tengo
en la mente es tirar y tirar Manny, voy conociendo
mucha gente inteligente casco dañao por que
voy para el frente el tiempo pasa y el punto
creciendo 15 empleados que ya tengo vendiendo todo
marcha bien porque estoy bien culiao si veo un tipo
caliente me le voy de su lao trato de ser una
persona astuta si veo a los agentes me voy por
otra ruta

[Manny:]
Tu te crees que tu disfrutas tu
mundo de fantasía donde te persiguen estatales,
federales y hasta el CIA y es que antes tu dormías
en tu casa tranquilo y ahora tienes la perse de
que te cojan con un par de kilos

[Mexicano:]
No sigas con lo mismo socio lo tuyo es
la Biblia, la iglesia y lo mío es el negocio hacer
dinero en todos lados mientras tu pierdes el
tiempo en la iglesia arrodillado

[Manny:]
Arrodillado por ti pa que puedas salir a
flote pa que mi Dios te libre de la muerte y de
los barrotes o que en una sentencia en las
costillas 99 yo tu cierro el pico escucho y con mi
Dios tu no juegues

[Mexicano:]
No es que yo juegue con tu Dios pero
esto es lo que siento vanidades de este mundo a mí
me gusta y no te miento y no me arrepiento haber
yo hecho lo que hecho tu no me tires con piedras
si de cristal es tu techo

[Manny:]

Tal vez te sientas satisfecho de estar
justificándote yo seguiré al asecho y
seguiré aconsejándote ya es tiempo de que
cambies esa mentalidad ridícula estás
envuelto en Hollywood viviendo una película ya es
hora de que de una ves eches atrás tu pasado y
aceptes en tu vida aquel que fue crucificado si no
sabes su amor por ti es demasiado con el obtendrás
mucho mas de lo que has ganado

[Mexicano:]
Tu no entiendes lo que yo he pasado,
cuanto he sufrido, cuanto he llorado... tu no
entiendes lo que yo he pasado, cuanto he sufrido,
cuanto he llorado...

Tu no entiendes Manny que Dios a ti te quiere
pero a mí, a mí nunca me ha querido(que va) yo
siempre he estado solo Manny, solo, solo!!...
(porque?, porque?)

Estoy cansado de lunas de mieles en carros y
hoteles con falsas mujeres que perico huelen y
dinero quieren de ese chave yo no te daré
la llave para que entres a mi casa robes todo y
después escapes perfecto crimen como el cerro
maravilla si tú crees que brillas has que yo te apago
la bombilla...Manny falsas amistades que usan
mascarillas se sientan en sillas dicen te amo!
porque tú tienes babilla

[Manny:]
Yo tu me apresuro a salir del camino
oscuro porque cuando caigas el cantazo va a ser
bien duro y no te aseguró que tus panas
aparezcan, lo más seguros es todos desaparezcan
por tomar el camino errático, porque eres el
lunático, maniático conocido como el
psiquiátrico que a todas va porque nadie te puede
aconsejar pero...andas frustrao, cabizbajo con un
vacio bien demasiado no sabes por dónde vas, ni lo
que tienes una falta de identidad que no
sabe bien ni quien tu eres

[Mexicano:]
No tuve ayuda ninguna mirando sobre la
luna viajando sobre lagunas del agua, bella ninguna
mi Dios meciendo mi cuna con un poder que me ajuma
velocidad como puma que se derrama esta pluma...
que se derrama esta pluma...

Tu no entiendes lo que yo he pasado, cuanto he
sufrido, cuanto he llorado... tu no entiendes lo
que yo he pasado, cuanto he sufrido, cuanto he
llorado...

Bueno, escucha bien mexicano:

También se derrama la sangre del que te
ama el que si tu lo aceptas cambiara todo el
panorama caerán las escamas que te tienen
segado se acabará el pugilato y
serás perdonado Manny montes y el mexicano
(y seguiré orando) ...Busca a Cristo!

No comments:

Post a Comment

 YouTubeSion: Entre el Bien y El Mal