YouTubeSion: Los Vencedores - Lyrics And Video

- YouTubeSion -
 YouTubeSion: Los Vencedores

Thursday, July 23, 2009

Los Vencedores


Letras

Funky town music presenta los vencedores
La familia completa dr p gran Manuel
Triple seven Rey pirin y dj Blass
Manny montes Funky los vencedores

(Coro)
Si quieres batallar te vas a enfrentar con un gigante guerrero
Cristo me ha preparado para yo entrar y no quemarme en el fuego/
Si quieres reguliar ven a reguliar diablo que esto no es juego
Pues yo creo en mi Cristo por él es q existo y en el todo puedo

(Funky)
Yo no soy carro pero yo siempre salgo del hoyo
Es que tengo a Jesucristo que me da su apoyo
Aunque he tenido mi problema en mi desarrollo
Lo q he dejado el pecado como Carlos arrollo
Tengo una vida victoriosa y soy bendecido
Por eso eternamente vivo agradecido
Hay muchos q esto no lo entienden
Xq no han tenido una experiencia personal
Como la que he vivido
Es por eso q mi boca hoy se manifiesta
Pues dentro de mi corazón lo q hay es una fiesta
Sigo escalando la montana subiendo la cuesta
Aunque el diablito se molesta

(Dr p)
Prepárenme la pinza comenzó la operación
Palabras q restauran tu corazón
Preparados enfocados sin distracción
Atención xq vamos hacia la invasión
Xq este vencedor no se calla
Y mucho menos desmalla
Apúntame otra de 3 sin tocar la malla
El doctor en la profecía quien lo diría
Al lado junto Funky y su compañía

(Coro)

(Gran Manuel)
Te dominan nuestras canciones
Son los q muchos esperaban los vencedores
Lo q dicen q t edifica
Lo q el pueblo oye y con ello se identifican
Así únanse q van cayendo
El enemigo trata pero sabe q vamos subiendo
Sabe q no estamos para entretener
T lo dice triple seven junto al gran Manuel

(Triple seven)
Vamos vamos donde sea
Para q vean
q dondequiera q vayamos
El gigante lo noquea
Y simplemente hago mi trabajo y mi tarea
Triple seven te la canta y Blas la pista crea

(Coro)

(Rey pirin)
El enemigo utiliza el blin blin
Para dormirte para en sus brazos tranquilo tenerte
Para dondequiera y como quiera usarte
Como le de la gana
No t dejes usar mi pana gana sana vence al enemigo
Déjalo con las ganas
Usa la palabra q esa es tu pala
De gloria en gloria hacia el cielo escala

(Manny montes)
Vuelve el flaco haciendo parte de este libreto
Entrando en acción pa q el dream team este completo
Con un ritmo pegajoso directo del quieto
Con un flow lirical divino y de respeto
Este tiempo ano los vencedores tienen un reto
De llevar este mensaje q de unción está repleto
Por eso no me voy a quedar ni un segundo quieto
Escucha Cristo es la solución si estas en aprietos

(Coro)

OYE ESTO FUE SOLO UN AVANCE
DE LO Q VIENE EN LOS VENCEDORES
Y NO TE OLVIDES DILE NO A LA PIRATERIA


No comments:

Post a Comment

 YouTubeSion: Los Vencedores